Milipu otro bot
"A los fans de Xbox se les paga", dice el ex diseñador de World of Warcraft
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Que hay bots defendiendo marcas en redes sociales no es ninguna sorpresa, y son muy fáciles de identificar. Son muy comunes en subreddits varios para, por ejemplo, en el caso de Xbox, hacerle promo a algún lanzamiento reciente de Gamepass (ej: Bramble) o repetir los mantras de publicidad de la marca de una manera que un ser humano normal no redactaría.
Anda que estás tú para hablar mucho, Mr imparcial.
Lo del texto con partes en inglés y partes en español es por algo debió pasar con el traductor de Google. Solo me pasó con esa página así que supongo que algo tendrá esa página para que el traductor de Google funcione así.
Menuda tontería, ahora va a resultar que por tener buen criterio a la hora de elegir la consola con mejor prestaciones y calidad de servicio van a resultar que están pagados.
Por no hablar de su magnífico gamepass donde puedes jugar a todas las novedades a precio de risa y no solo de Microsoft, si no de muchas otras compañías con las que mantienen buenas relaciones.
No hace falta pagar a nadie porque este servicio tan bueno no lo iguala ninguna compañía.
Yo ya he dado el salto, lo harás tú?
Lazarus_Jones Me he permitido entrar al post y traducirlo correctamente
¿Lo mio donde está, Phil?
Hay que agradecer que Microsoft mantiene a reflot.es
Aquí tenemos comerciales de xbox y lo peor es que lo hacen sin cobrar, por puro amor a los colores.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
@Alec_Ashford @Misko, @Berti: dejad los celos HDLGP. pedidle a Shony el vuestro.
Chiquiza la última Play que tuve fue la 2.
Alec_Ashford
Y aún así pipero? No jodas.
Chiquiza de pipero nada. Tuve la 360.
@Chiquiza, dime cuantas farolas ves en esta imagen
Confirmo. A mi me pagaron un dólar el día de mi cumpleaños.
Alec_Ashford de pipero nada.
Me caes bien.
Alec_Ashford Tuve la 360.
Me caes mejor.
Aunque no entiendo que haces etiquetándome cual @berti cualquiera
- Editado
Chiquiza se le llama humor reflotero.
Tremebundo el FUD la semana del juicio