anubis_905 Isolee joder, pero la idea es "disimularlo", mejor escribir "saleja lalmeja". Muy alto en japones? Simekaigo memato.
Bakuchiku [desconocido] Por añadir algo mas, una amiga de mi mujer se llama chochin. También está el rapero de origen guineano.
Shiroyama [desconocido] Calabacín está más asociado con el rabo; clarín la mayoría de la gente no sabe ni lo que es.
ElRondadordelaNoche Oshvam99 De estos chistes no os quejais, pongo dos chistes en el discord, cuando se cayo el foro y un poco más y me echáis 🤣
Neojamon Me parece que vuestra merced ha confundido la lengua de los sarracenos con el habla de los habitantes de Catay.
Thorn Zande Batman: El batmovil no arranca. Robin, comprueba la batería Robin: ¿La bat-ería? Batman, ¿qué demonios es una ería?
woniidanio Por saber le he preguntado cómo se dice divorcio en chino a mi mujer, ahora está llorando en la habitación y puedo jugar tranquilo al steamdeck, gracias reflotes
Shiroyama [desconocido] Rimar en asonante Me la comes por delante. PD: Decían vuesa merced, no vuestra merced, en la época en la que decían "aqueste", "aquesta" y derivados. Extreme la prudencia.