Echo de menos ver en foros a todo el grupo del hilo de halo:
Janito96, alex_pe, rygar, ww_avatar_ww, leissant, cidraque, beyonder soul, astroud, fore_runner, juanito_3d, ironsnake, till_rammstein y también algunos con los que acabé mal, pero con todos tengo muy buenos recuerdos.
Luego, que esten aquí @Chaper , @[borrado], @Ragnak y creo que @Zerodown tambien se pasaba por el hilo. Y @Berti y @Ventalto, que no eran del grupete en meri pero practicamente se metieron en la epoca de pacot.es.
Recuerdo tambien un usuario que en meri tenia una foto del escudo de dorne de canción de hielo y fuego, y o esta de The It Crowd en pacot.es

Eramos una chupi pequeña pero cojonuda, aunque no todos jugasemos partidas, era un gustazo la comunidad del hilo.
Soy afortunado de seguir en contacto, por poco que sea, con la gran mayoria de los que he puesto, y enormemente afortunado de mantener amistad con casi todos. Todavía jugamos de cuando en cuando partidas guapísimas a la campaña cuando surge, y para la salida de Halo Infinite practicamente nos juntamos todos otra vez.
Era muy gracioso ver el ciclo en el cual los xboxers y los haleros(que aunque no tenga sentido desde fuera, eramos rivales, o incluso peor, pues nos percibian como "el enemigo que nos jode desde el interior"), nos juntasemos hypeados por la siguiente cosa de la saga que fuese a salir, que saliese y entonces los haleros procediamos a decir lo puta mierda que era mientras que los del bando contrario procedian a defenderlo a capa y espada y a insultarnos. Se repitió varias, siempre con descacharrantes resultados, y en pacot.es pasó parecido.
Saludos también a los que nos odiaban, que como digo arriba, no eran pocos 😆. Hubo muchisimas raids al hilo, hubo mil debates, hubo gente escocida por ser humillada en 1pa1, hubo busquedas en internet archive para sacar hilos perdidisimos de posts viejos de webs viejas de bungie para llevarse la razón, hubo conjuras desde las sombras para intentar quitarme el control del hilo. Hubo hype por el hilo de h5+mcc, que me llevó.2 semanas de trabajo y tuve que retrasar 2 días, para que justo coincidiese con el día que ms presentó (por sorpresa h5 y su portada), hubo intentos de descifrar los mensajes de anrocaes, hubo builds del destiny, hubo discusiones sobre si aliens es buena secuela de Alien, hubo discusiones sobre si 343 se habia cargado el lore, hubo muchisimo de hype el prelanzamiento de h5, cuya baja calidad supuso la muerte del hilo (eso y la proliferacion de los hilos chupipandi de las propias consolas). Hubo de todo, y ojala hubiese habido mucho mas.
Perdon si me he dejado a alguien, eramos muchos, se jugaron muchas partidas y hubo muchos grandes momentos. Y seguirá habiendo.
Edit: recuerdo que aunque tenia cuenta en el foro desde el principio casi, nunca comentaba, y recuerdo registrarme con otra cuenta que se llamaba "pulpo radioactivo" para decirle a Edain que era gilipollas, me banearon, e ipsofacto me hice otra cuenta (la de intolerable) para decirle a otro tipo del hilo de halo anterior, propiedad de @Joelpe , que tambien estaba diendo una gilipollez (decia que en 343 estaba toda la gente importante de bungie). Pues bien, hacerme esa 3a cuenta es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y aquí seguimos.
Esto lo sabe poca gente, pero tras hacer el discord de pacot.es tenia pensado simplemente no registrarme en el siguiente foro que se hiciese y simplemente desaparecer de la faz de los foros y dejarlo ahi esta, pero al final no ha sido así.