Bakuchiku Anonymous199 Alcabcucu Se fue directamente al jardín y allí se quiso quedar. Un forero educado y razonable.
Artyom Pues unos cuantos, pero el que más se nota uzu, que llenaba el foro de comentarios siempre. Se nota más vacío esto al no estar.
will_free Pinxitos87 Pd2: Gerkman y Norkel le daban bastante vidilla… XD @[borrado] lleva meses sin escribir, pero hace algún mes volvió @jerkman @gerkhan
gerkhan will_free @Pinxitos87 sigo entre vosotros ❤️ Al hilo del hilo (muehehexdddddd), vsom y momone siguen por aqui?
luche Anonymous199 Ambos están por ejde, o estaban antes de que encontrase reflotes y abandonase el jardín.
MonJulpa Hedamu Era una forera? Pongamos nombres de foreras, aunque sé de una largamente desaparecia por voluntad propia que me cruzaría la cara por mencionarla.
Chany MonJulpa Pongamos nombres de foreras La amiga que lleve a Pacotes y duro 2 semanas....menos mal q m ha perdonado.
Melon MonJulpa Ah, no sé si Madoka está desaparecida por voluntad propia o no, ni si te cruzaría la cara por mencionarla XD, no creo. Yo echo de menos también a los cuates Brisa y Zero, asiduos de la pacotedex ambos.
MOV_PC_LR Nemesis La pobre acabó harta de estos sitios por razones lógicas. No doy su nick por si no quiere verse vinculada, pero era de Meri de toda la vida.
Hedamu MOV_PC_LR A veces me pregunto por qué tengo tan buena memoria para cosas como saberme nombres de foreros y su avatar sin haber interactuado nunca con ellos.
Memphisto MOV_PC_LR ¿En serio? Siempre vi que se la trató con respeto, aunque tampoco me extrañaría algún episodio chungo. Si hablamos de la misma, claro, que no lo sé.