Por aprovechar el post. Me lo acabo de pasar y madre mía que decepción. Bueno, sería decepción si no supiera lo que iba a encontrarme.
No es mal juego y me he divertido bastante jugandolo, pero es increíble el bajón que da respecto a cualquier otro Arkham, y como absolutamente todas las decisiones de diseño añadidas a la fórmula básica de la saga son equivocadas y juegan en contra del título.
Y es que encima son decisiones absurdas, sin sentido. Y mira que no me opongo a un multiplayer en esta saga, ni me parece mal que haya 4 personajes, ni misiones tan difíciles que necesiten de coop... Pero copón, es que toda la parte de looter, de misiones secundarias genéricas es insufrible.
Pasamos de una saga donde la dificultad venía de la variedad de enemigos y su combinación de mecánicas, pero donde Batman nunca perdía la sensación de ser poderoso, a un juego donde dependiendo del arma que te pongas o matas de dos golpes o cualquier masilla te dura 10 minutos.
Es ridículo para con la franquicia de la que hablamos...
El contenido secundario también da un bajón masivo. En calidad y cantidad. Al punto de que voy a sudar de hacerlo cuando en los anteriores saque el 90% del mismo, incluidos los acertijos de Riddle...
En fin, una pena porque la saga me encanta, pero más allá del buen apartado gráfico, la diferenciación entre el uso de personajes y el mimo con el que trata el lore de Batman... Es difícil ver algo más positivo.