Serizawa https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763631/el-nuevo-juego-de-peter-molyneux-tendra-una-mecanica-que-nunca-hemos-visto/
woniidanio Milik esta muy bien verlo para saber que coño pasó en su carrera para pasar de dios a vendehumo @irakmata, el conocer no ocupa lugar
irakmata Entro y digo que Populous, Dungeon Keeper y Theme Park es mejor que toda la mierda que se juega hoy en día y me voy.
Linotype irakmata si. Pero tampoco te dejes el Godus que vendió en Kickstarter como una versión mejorada de Populous y Black&White, y que acabó siendo un clicker para móvil
Half_cdp irakmata Dungeon Keeper Hace poco estuve en retroworld y me has recordado que ahí vi esta joya precintada.
irakmata Linotype lo que haya hecho este tío después de esos 3, y eso incluye la mierda de Fable y Black & White, me suda la Santa Polla.
onamu Un grande. Primero grande haciendo juegazos en su época y luego un grande de lo bocachancla y vendehumos que se hizo.
Pofuenopofale Bram Se echaba de menos su humo, Todd vuelve a tener competencia No se puede comparar, Todd se ha montado su propia nebulosa.