Finiquitados también ambos capítulos por mi parte. En líneas generales, no está mal la serie, al menos por el momento. Eso sí, para mi gusto, y sin tener en cuenta elementos clave que definen el producto como uno propio de Star Wars, creo que podía pasar sin problema por una historia de chavales que tienen una aventura en el espacio en una galaxia cualquiera. En ese aspecto, habrá que ver cómo se va desarrollando la trama.

Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de que podamos pensar que el capitán pirata con casco a lo Comandante Cobra y que es traicionado al comienzo del primer capítulo sea también el Jedi que se muestra en el segundo? porque es lo primero que se me ocurrió.

El primer capítulo es un poco extraño, es todo como muy terrícola futurista, luego ya parece más Star Wars. También creo que ese planeta oculta algo turbio.

Kissadicto

Yo apuesto por ello, Jude Law es el Capitán Silvo, creo que se llama el pirata. Está toda la tripulación pero no él, eso es raro a menos que se lo cargaran, y eso lo dudo.

Kissadicto Por cierto

Pues yo en lo que pensé fue
    En que era Hondo Ohnaka. Es que me cuadraba del todo, no sé si hasta la forma de moverse, tratar a los demás, la voz. Pero vamos, cada vez que sale un pirata en Star Wars pienso en él

Por cierto, también reconocí a Steve Urkel 😂

Por fin pude verlos hoy, A mi me han encantado los dos capítulos. Me sobra el jedi, que ya salía en el trailer pero tenía esperanza de que fuera un estafador haciendose pasar por uno.

Me gusta mucho cuando hacen historias en la misma galaxia, pero que no tienen absolutamente nada que ver ni en estilo ni en estética con la saga principal.

Yuzu Es anacrónico en mi opinión

Creo que el argumento de la serie va por ahí.

Thorn Pues yo en lo que pensé fue
      En que era

Para mi está claro que es Jude Law. Hondo no es porque ya estaba mayor en Rebels y por entonces su estilo no era abordar naves y matar a toda la tripulación.

5 días más tarde

El capítulo de esta semana me ha gustado bastante. La banda sonora, sin llegar a niveles de Ludwig Göransson, no está nada mal y la historia va bien, aventura, guiños, misterio...

El droide está haciendo mucho por colarse en mi podio de droides favoritos junto a Chopper y K2sO.

Y yo buscando ayer como tonto el capítulo nuevo y resulta que se estrena los miércoles. Luego lo veré.

Acerte con lo del planeta de los niños.

Buen capítulo pero el momento lechuza 🦉 me ha matao

Comparto este análisis de los dos primeros episodios de Skelleton Crew. Muy Recomendable:

No me he puesto al día con el tercer capítulo. Espero verlo pronto para comentar mis impresiones (●'◡'●)

5 días más tarde