Llevo la mitad del último capítulo y... ¿Cuánto de mala puede llegar a ser una serie?
Es que además me están volviendo a contar el puto flashback de cuando los jedi hace años fueron al planeta este a encontrar a las 2 gemelas entre las brujas esas, QUE YA ME HAN CONTADO, ¿por que tengo que volver a ver todo esto cuando ya lo he visto?
Ya he visto cuando Trinity habla con la bruja superiora, ya he visto cuando llevan a la niña a hacerle la prueba de la pantallita, ya he visto cuando están las dos crías jugando con la Fuerza y el pájaro, ya he visto cuando al padawan ese hacen que le dé el chungo... ¿Por qué cojones tengo que volver a ver todo esto?
Y sin contar que todo esto es un puto flashback, es decir, algo que al momento en el que empieza la serie ya ha pasado, algo que no hace avanzar la trama principal, ¿tan jodidamente mala y corta es la trama principal que tienen que hacer que más de la mitad de la serie sea un puto flashback? ¿Y tan jodidamente malo y corto es esa historia flashback y tan jodidamente mala es la serie en general que me tienen que repetir esa historia flashback 2 veces sólo para rellenar?
Que ahora que llevo la mitad del capítulo y contando que el de la semana que viene es el último (y gracias) queda un capítulo y medio sólo para desarrollar una trama que hasta ahora ha sido prácticamente inexistente, y siguen tirando de un puto flashback de mierda que ya me han contado además, ¿qué cojones hacen? ¿Qué puto mono con retraso ha escrito esta serie?
Y algunos decís que no os gusta cómo lo cuenta, pero sí que os gusta lo que cuenta... Pues no lo entiendo porque, ¿qué cuenta?
¿La enésima historia de 2 hermanos/gemelos enfrentados porque uno se cría de una manera y otro de otra que hemos visto ya mil veces? Si incluso han hecho el tropo, aprovechando que son gemelas, visto mil veces también de que "oh, como somos iguales pues tú te vas a mi bando y yo al tuyo y nadie se da cuenta y así podemos alargar insulsamente la trama", que cuántas veces habréis visto esto, porque yo desde Parent Trap, la primera, la de 1961, no la de Lindsay Lohan.
Y luego la historia más típica de que hay un malo creando caos y los buenos tienen que frenarle, joder, gracias serie por contarme cosas tan originales y apasionantes.
Malo que, además, cómo no, es un sith con su sable rojo y una armadura que le cubre la cara y le pone una voz rara, porque se ve que en Star Wars no pueden hacer ya villanos que no sean una copia barata de Hacendado de Darth Vader.
Y esto es lo que cuenta esta puta mierda de serie, ¿qué tiene que guste tanto?
¿Y la gente preguntándose si es mejor ésta u Obi-Wan? Venga, no jodamos, si Obi-Wan es mala de cojones, pero al lado de ésta parece Breaking Bad o The Wire o Los Soprano o Chernobyl o Succession o algo así.
En fin, en Disney tienen que blanquear dinero, porque si no esta puta mierda no se explica.
Y perdón por el tocho pero es que necesitaba desahogarme porque hostias, cuánto tiempo perdido tragando mierda que he malgastado con esta serie.
EDIT: Pues nada, acabado (sí, me ha costado, porque menuda jodida tortura) y esta mierda ya no la salva ni aunque el último capítulo lo dirija Scorsese y vuelva Mark Hamill para hacer de Luke.
Es que qué tremendísima basura, me cago en la hostia.