sora63 Te gustó Endurance? Eres de los pocos que veo que opinan así, tiene varias deficiencias aunque los chavales que son propietarios y montaron son gente maja, espero que tengan mejor gestión de sus recursos en otros proyectos.
Venga voy a hablar de un par de salas que han abierto hace relativamente poco.
Nunca Jamás de Key Play (granollers)
https://www.keyplay.es/escape-room-peter/
Es una sala ambientada en como adivinareis Peter Pan, aunque se encuentran varios guiños al mundo Disney dentro de la misma, nada más reservar vemos que tiene 3 modos de dificultad (Familias, Normal y Experto) lo cual la hace adecuada para todo tipo de público siendo bastante recomendable para ir con niños, yo la e jugado en Experto y no vi nada complicado, bastantes juegos para que todo el mundo siempre tenga algo que hacer (lo cual se agradece cuando juegas en grupo de 5 jugadores) , las salas también son amplias para grupos como el que jugué yo y tienen aire acondicionado lo cual se agradece muchísimo ahora en verano, la mayoría de la sala se juega en Calcetines como te avisan al reservar y es un room de tipo lineal con bastante actividad física y bastantes minijuegos, personalmente pase un buen rato aunque no es un room que vaya a gustar a todos los grupos de jugadores, recomiendo tomarse un par de birras antes de entrar , además en frente hay un garito de unos pakis de copas y shishas a precios competitivos para matar el rato mientras llega la hora de entrar.
Inkipuntuacion: 4/5
Lo recomiendo si : Si vas con niños o sois gente divertida y extrovertida con ganas de pasarlo y bien , sacando a vuestro niño interior, pase un gran rato y buenas risas dentro.
Ni lo recomiendo si: Si buscas experiencias más sesudas y extremas, si sois gente introvertida o queréis retos más acordes queriendo jugar contra el reloj en tensión y por supuesto si teneis problemas de movilidad, embarazo o alguna lesion que os impida moveros con cierta agilidad.
Odisea Celular de Can Bruna (vilafranca del penedes)
https://canbruna.cat/contacto/
Había ganas de volver a visitar a la iaia y las expectativas eran altas , no me defraudó en absoluto, una intro brillante como nos tienen acostumbrados en esta marca y una propuesta muy original inspirada en la película el Chip Prodigioso pero con mucho humor y cariño, pese a notarse una sala artesanal todo está mimado al mínimo detalle desde los juegos a los decorados, es una sala No lineal, una experiencia simpática que no puedo hacer más que recomendar a todo jugon que esté saturado de salas de terror o simplemente quiera jugar algo fresco y diferente , bravo Iaia!
Inkipuntuacion: 4,5/5
La recomiendo si : Sois un grupo de 2 a 4 jugadores y queréis jugar una excelente sala que derrocha cariño en su creación.
No la recomiendo si: Sois más de 4 por temas de espacio no entrareis bien dentro de la pobre iaia o os molestan los acabados artesanales en las salas.
Te vale así Sora? 😜