La verdad pensándolo mejor en disney han sido tremendamente estúpidos con la película desaprovechando una oportunidad de oro. En vez de gastarse una millonada absurda en el rejuvenecimiento mejorable en el prologo, que hubieran apostado por un actor joven; como en su día en la última cruzada para comprobar la reacción del publico. Y si gustaba ya tendrían a todo el publico demandando películas nuevas con este actor para seguir con la franquicia, y si no, pues total no jode a la película, solo es el prologo. Muy poca visión han tenido ahí y anda que no se hubieran ahorrado pasta.
Sobre el futuro de Indiana Jones, a mi me gusta demasiado el personaje como para no querer ver más aventuras. Podría hasta tolerar un reboot con otro actor en una nueva película o serie; quien sabe igual pudiera salir algo potable con un buen equipo detrás. Aunque viendo el estado actual de Disney y Hollywood, igual mejor ya dejarlo como está, ya es mucho milagro que esta última al menos haya salido decente. Al menos siempre nos quedarán los videojuegos. Igual es su nuevo medio donde puede funcionar.
Sheeper Para Nathan Drake se necesita un porte similar al tio que está entre Tom Holland y Chris Hemsworth.
El que cogieron de Chris Redfield para la última mierda de Resident Evil creo que hubiera sido un buen Nathan, y estaba en la edad justa (Robbie Amell). Pero claro, el nombre de Tom Holland resuena mucho más a la hora de atraer taquilla y es lo que importa. La verdad no se si es el actor que no tiene muchas tablas o que el personaje estaba escrito para parecerse porque saben que al público le funciona, pero a mi me recordó demasiado a su trabajo como Peter Parker, no vi a Nate en ningún momento.