[borrado] por norma general, de pequeño me gustaban más los villanos que los héroes de todas las películas infantiles y siempre quería sus muñecos.
Por poner ejemplos, me gustaba más scar que simba, prefería a hades antes que a Hércules, me gustaba más hopper que cualquiera de los otros bichos, me gustaban Floro, Ratigan, Jafar, Darth Maul, venom, el lagarto, malebolgia, godzilla...
Por supuesto no me gustaban las maldades que hacían, y cosas como el asesinato de mufasa me entristecian como a cualquiera, pero los malos me seguían resultando más atractivos.
No sé donde entraría eso en el perfil que haces.
[borrado] que te quedas a cuadros viendo cómo hay gente que sigue sin enterarse de que es un caso de Villano Protagonista.
Esto es interesante, pero mejor que ese es el ejemplo de Kárate Kid y el hecho de que casi nadie se de cuenta de que el protagonista es realmente el villano de la película.
sora63 No sé donde vi que la peli debería acabar sin la Bestia transformándose. La peli sería más redonda, demostraría que el amor no entiende de apariencias y Bella y Bestia seguirían felices.
Lo más parecido que tienes a eso en cine es Shrek