Shiroyama Chany Que lleva a un ser humano tirarse a la piscina desde sitios extraños y con posibilidades chungas de acabar mal? Ser británico.
Mefistofenes GuerrilleroDelgado Si no tiene hijos en un Darwin Tharitley Mirando no veo nada claro. Algunas estadísticas dicen que caerse de 4 metros es más letal que de 9, o eso recogen los datos de los que se han caído en obras. E incluso pasando de 10 metros, la letalidad es solo del 20%. Te puedes caer al mismo nivel y espicharla
Hedamu Shiroyama Tío, estoy jugando al DS2 y recargo el foro mientras mi colega va a la zona para ponerme señal, voy acelerado x’DD Es alto, es alto. Si yo no dudo que sea alto. Es que la gracia era que dijiste un octavo piso y precisamente mide lo que mediría un octavo 🤣 Dadle saludos al dragón que no me cargué porque me daba canguelo y al forever alone, qué ese sí me lo maté, pero putos soldaditos antes de él.
Shiroyama Hedamu No te lo creerás, pero mi amigo acaba de morir cayéndose al vacío estando solo, sin enemigos ni nada, por estar avanzando con el personaje mientras con la otra mano miraba el móvil. Es un puto jugador de cigarro y whatsapp.
PoleoMenta Shiroyama Si caes desde 4 por tropezar, y no por una caída planificada, igual influye la rotación
amadeus_dark Tharitley No creo que pensaran en los ingleses cuando la diseñaron Que no Lisa? Que no? Y quién te dice a tí que presiamente no lo hicieran con esa idea para disfrutar del espectáculo?
Moi_85 En aquella ocasión tuvo más suerte, ya que consiguió salvar la vida de milagro. Rozó la muerte al quedar empalado en el poste de una sombrilla. Tuvo que ser rescatado por la Policía y por los bomberos en unas condiciones de extrema gravedad. Con tiempo, consiguió recuperarse y salir hacia delante 😶🔫