Me hago esta pregunta porque ya la web lleva cerrada más de un año, supuestamente iban a cambiar servidores y estos iban a entrar en Abril del año pasado y pues nada ¿Me hago a la pena de perder todos los juegos que tenía en dicha web?

Tiene toda la pinta, estoy en una situación parecida. Su servicio de atención al cliente era de 10, tuve un problema con el Hollywood Monsters y me dieron puntos como para pillar otro juego.

El año pasado intentaré entrar y no encontraba absolutamente nada sobre ellos, una pena porque sus localizaciones eran brutales.

Habría que buscar una manera de preservar digitalmente los juegos de FX doblados al español porque eran brutales

Sobretodo The Longest Journey, que es el mejor de ellos en mi opinión

Nullpointerexception

¿Existe alguna lista de todos los que sacaron, para ver que se puede rescatar?

Yo es que tengo varios de ellos en fisico, pero claro, a ver hoy dia si pueden ir sin problemas, pfff...

Plalleruan

Ni me acordaba de Power Tank, pero ese lo tuve yo, y durante mucho tiempo no pude jugarlo por la gráfica

Tzar, juegazo estilo Age of Empires

The Longest Journey, la mejor aventura gráfica de su época

Real War nunca llegó a gustarme mucho

Sacred, juegazo tipo Diablo

Worldshift, otro juegazo, muy diferente a los demás

El resto de esa lista, puessss, meh.....

Yo diría que había más que esos que salen ahí. El Submarine Titans por ejemplo, también juegazo

Aquí otra lista

Yo también tenía algún juego en su plataforma, comprado a un precio desde luego no acorde al tiempo que ha pasado desde su publicación. Ya me jodería perderlos por haber elegido ser legal y no piratear.

De todas formas si FX desaparece, sus juegos pasarían a ser abandomware

¿No habían anunciado hace no demasiado su regreso? Eso sí, de lo de recuperar tus juegos no dijeron nada que yo sepa.

Muy fan de los imperium. He perdido los dvds así que tocará piratear si es que es posible xD

Tenía varios juegos en su tienda virtual aunque creo que todos fueron regalados por puntos, una pena que cerrase.

PoleoMenta El resto de esa lista, puessss, meh…..

El Death to Spies es mejor que todo lo que has jugado este último lustro. Exagero, pero es un juegarral.

Y tambien hay que contar oos de las colecciones: Starcraft, Half Life, Painkillet, Crazy Taxi, Flatout 2, Trackmania...