Dr_ZiP Días para el partido: 3 Inscripciones: 0 Incluso el Betis consiguió inscribir almenos 1. Ayer Getafe, Alaves y Las Palmas inacribieron jugadores. Venga Laporta
Xiphias Bleed82 Yo lo veo más improbable que imposible, pero mientras no se vea titular, la puerta la veo abierta a que venga una oferta un poco loca que lo pueda convencer. Ahora, lo del Atleti como que no.
SuperNintendo Se lesionó el portero del Madrid. https://www.jornadaperfecta.com/blog/grave-lesion-courtois/
Serizawa SuperNintendo Me pongo en la cabeza de Floren... Arriesgarse una mala temporada o fichar por 30 millones a un portero y venderlo por 30 millones o más la temporada que viene? Blanco y en botella.
MoNtI89 Dr_ZiP pues prónostico que ganamos la liga y caemos en octavos de la champions. Lewan volverá a ser pichichiy no echaremos en falta a Dembele.
Dr_ZiP Entre el menísco de Arda y los cruzados de Courtuá, alguien está clavando agujas en las rodillas de los muñecos de budú de vuestros jugadores.
Misko Serizawa dado el alcance de la lesión, si o si tiene q fichar un portero. Quizás un De Gea pueda hacer un apaño.
Nullpointerexception Mi pronostico es Ferran goleador del equipo y Yamal asistente. Y al fin pasaremos de fase de grupos de Champions
A6JAS Predicción: Esta temporada se descubre un nuevo pufo de Bartomeu en algún contrato. El Barça gana la Liga y llega a cuartos de Champions.
Sparkles Dr_ZiP Mis pronósticos: Ferran hará su mejor temporada Oriol Romeu será el que mejor rinda de todos los fichajes