The_Bull El del Getafe tiene agarrado a Gavi con los dos brazos, tirándole de la camiseta y el balón le da en el pecho. En el PC se ve mejor, se puede poner a pantalla completa y vais pasando la barra de reproducción manualmente. De vergüenza.
irakmata The_Bull parece que sí hay penalti. Tanto a Gavi como luego a Araujo. Porque si pillar a un pavo de la pechera como si le fueras a partir la cara no es pena Máxima yo ya no sé 😅
Valeum Ero_sensei La estafa del var mal aplicado sigue una temporada más. No es que haya “manos dudosas” es que el var no debe entrar ahí. Es que esta es la cosa. Parece que lo de las manos y el VAR va a ser un cachondeo otro año más. En la jugada de hoy creo que le da en el brazo pero en el fútbol normal esto no debería pitarse. Pero en el fútbol de hoy se pita o no se pita según los cojones morenos del calvo de la Federación.
GameOver Hostia puta tanto rollo con la mano y ni había visto el agarrón tanto por delante y por detrás...
Xiphias FilthPig Lewandoski es el peor 9 que he visto con la camiseta del barça. Yo no tengo esa suerte, porque he visto a algunos mastuerzos...
Dr_ZiP Suele ser normal que un jugador de 33 años no empeice en forma la temporada. Así que no matemos a Lewan aún