Xiphias Nullpointerexception Pues más tontería el siquiera proponerlo o que corra por ahí la noticia sin desmentido ipso facto. Si el entrenador no está interesado y el Atleti quiere unos millones por la cesión, ganas de tirarlos a la basura, porque de venir se pasaría chupando banco buena parte de la temporada y llegado el verano de 2024 sudarán de ficharlo porque no habrá demostrado una mierda. Pero eso sí, rulando comisiones entre los implicados, porque yo de otra forma ni me explico que esté el nombre de Joao Félix encima de la mesa. Un jugador de 120 kilos que no marca diferencias ni en su puta casa.
Xiphias Misko ¿Y eso no lo pitan, sacando la mano a pasear tapando un disparo? Desde luego no somos los únicos en hacer el ridículo con el VAR.
Dr_ZiP Vengo aquí, feuso neutral, para que me digáis si el gol del Madrid ha sido en FJ clamoroso, o no. Ha sido FJ exagerado, por lo tanto robazo, o FJ justo y por lo tanto robito? Ya están robando de nuevo?
Dios Nullpointerexception Que el Barça gane 2 ligas seguidas es imposible. Ya lo han dejando claro desde la primera jornada, ya ni disimulan.
CREMER Nullpointerexception Ninguna de las dos es mano. A Gavi le da en la mano de rebote y a Jude le da en el hombro.
MidgarWolf Yo digo lo mismo que con la de Gavi. O se muestra un frame exacto del balón golpeando en el brazo y el movimiento de la mano, etc .. o no puedes jugar a parece que le ha dado con tomas que no aclaran nada.
Rafil Nullpointerexception La noticia no hay por donde agarrarla. Tiene 0 fuentes oficiales y luego, Sport, al final de la noticia y en letritas muy pequeñas te ponía esto: La misma fuente, algunas horas más tarde, ha afirmado que "el CTA, en el seminario de este viernes, ha comunicado a sus árbitros y asistentes que la mano de Gavi era un acierto aunque la mayoría de la cúpula directiva consideraba que era un error." Vamos, que básicamente es un "dicen que la mano es correcta, pero yo sé que esa noche no durmieron bien"
Misko Rafil vais a robo por partido. Normal q Carvajal soltara está perla en pretemporada Ya sabía q iban a por todas desde el inicio
SuperNintendo Esta temporada es la Florentino Pérez League. Se fue Matao pero se puso peor la cosa arbitral.
Agua Messi volverá el año que viene. No puede malgastar sus últimos años paseando la chorra por esos campos
Milipu CREMER A Gavi le da en la mano de rebote ¿Han cambiado lo de que si te da en ataque da igual que sea de rebote? Porque estos últimos años era así
SuperNintendo Nullpointerexception Se viene Cancelo???. https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/barcelona-habria-descartado-definitivamente-fichaje-ivan-fresneda_295290_102.html