MidgarWolf Es toooodo el rato agarrones y golpes, con o sin balón, parece que juguemos a un deporte distinto.
Xiphias Tenemos demasiados centrocampistas. Gundo y Gavi todo el rato de espaldas, y cuando se incorpora De Jong muchas veces parece molestarse con Gundo por meterse en su parcela. Para eso mejor quitar a uno de ellos y meter otro punta o extremo que busque la espalda de la defensa.
Misko Y otra amarilla para Gavi. Terrible nivel de arbitraje. A este ritmo en Diciembre se acabó la liga con esos colegiados.
Bleed82 Otro partido 0-0. Nos falta talento diferencial arriba, y jugar con menos centrocampistas. Yo si quiero que venga el Joao malo, seguro que nos ayuda.
Nullpointerexception Bleed82 El tema es que jugamos con un solo delantero (Lewandowski no lo cuento ya). Con eso es dificil marcar goles. Debemos volver al 433 o algo asi
MidgarWolf 3 chicharros le está metiendo el Girona al Getafe. Cómo cambia cuando un árbitro no deja hacerles su juego subterráneo. A las 9 faltas ya llevaban 3 amarillas.
Dr_ZiP Nullpointerexception ni a ver a este equipo. Oye, alguien sabe cuando vuelve Leeandosky de Polonia? Lo necesitaríamos ya
MidgarWolf Ansu tiene que jugar por izquierda, si lo metes por el medio creo que no va a salir bien. Tiene gol si, pero no para jugar por el medio con un equipo que te planta un autobús. Tela los cambios por cierto...
The_Bull Sergi Roberto y Eric García. Ferran había hecho buena pretemporada, me sorprende el vacío que le está haciendo. Gol de Pedri!!!!
The_Bull The_Bull Ferran había hecho buena pretemporada, me sorprende el vacío que le está haciendo. Y gol de Ferran. Primera victoria, pero estamos espesos.
MidgarWolf Dos partidos de liga y ya estoy agotado. Ahora a defender con Eric García y Sergi Roberto.