Dr_ZiP Nullpointerexception ni a ver a este equipo. Oye, alguien sabe cuando vuelve Leeandosky de Polonia? Lo necesitaríamos ya
MidgarWolf Ansu tiene que jugar por izquierda, si lo metes por el medio creo que no va a salir bien. Tiene gol si, pero no para jugar por el medio con un equipo que te planta un autobús. Tela los cambios por cierto...
The_Bull Sergi Roberto y Eric García. Ferran había hecho buena pretemporada, me sorprende el vacío que le está haciendo. Gol de Pedri!!!!
The_Bull The_Bull Ferran había hecho buena pretemporada, me sorprende el vacío que le está haciendo. Y gol de Ferran. Primera victoria, pero estamos espesos.
MidgarWolf Dos partidos de liga y ya estoy agotado. Ahora a defender con Eric García y Sergi Roberto.
MidgarWolf Bueno, si se confirma lo de los autobuses será un dolor de muelas jugar esta liga, luego una vez metes el primero ya... pero mientras, tremendo. La semana que viene vamos a Villareal.
Bleed82 Por los pelos. Lewandovski esta MUY mal, no exagero si digo que Ferran de 9 haría más peligro...
The_Bull Bleed82 Lewandovski esta MUY mal, no exagero si digo que Ferran de 9 haría más peligro… El que más cobra del equipo y con contrato hasta 2026. Que a mí me gustó su llegada y espero que arranque esta temporada, pero es que fichar a jugadores con tanta edad tiene el problema de que te la juegas con la caída de rendimiento.
Agua Para mí Romeu y Yamal los mejores. Una pena ese paradón de Conan a tiro del chaval. Gundogan mete un pasaco para el gol de Pedri pero es el canario el que se cocina la jugada con el pase y el desmarque. Muy bien ahí
FilthPig Lewandoski es un puto cono, no se trata de que esté en baja forma. No sabe moverse, no ve las jugadas, es incapaz de hacer un pase decente y para ser un 9 tiene una incapacidad total para jugar de espaldas. Cualquiera de los otros aportaría 10 veces más.
Bakuchiku FilthPig Lewandoski es un puto cono, no se trata de que esté en baja forma. No sabe moverse, no ve las jugadas, es incapaz de hacer un pase decente y para ser un 9 tiene una incapacidad total para jugar de espaldas. Cualquiera de los otros aportaría 10 veces más. Pongan a Ferrán. Se los dije xD. Él no lo sabe porque no le llega el coeficiente, pero es un 7/9.
Dr_ZiP Lo de tener al hermano de Xavi en el banquillo hoy... lamentable. Así nos cuesta sacar los partidos.... Esto de enchufar a tu família aunque de futbol sepan lo que el pacotero promedio y tengan la misma experiencia que un recien salido de la uni... Grande Ferran, este año es tuyo