Xiphias
Al final en el extremo izquierdo va a jugar casi siempre Pedri o Gavi, así que son 5 jugadores para 2 posiciones, estando la de 9 completamente cubierta por Lewandovski (yo lo cambiaría todos los partidos en el minuto 65' pero Xavi no lo cambia NUNCA).
Para mi Abde no tiene nivel Barça, era obvio que iba a salir.
Fati me gusta más, pero no muchísimo, es un jugador que es la sombra de lo que fue, y además no trabaja sin balón.
Ferran de extremo es muy irregular, pero de 9 siempre ha cumplido, hace buenos desmarques,
marca goles y trabaja muchisimo sin balón. Además está muy enchufado y su venta es difícil por la gran cantidad de dinero pendiente de amortizar.
Raphinha a mi me gusta, pero no tiene desborde, es un tío que se va por dentro en diagonal y busca el disparo o el centro. Hace buenos desmarques y trabaja mucho sin balón. Su venta es muy difícil porque hay muchísimo dinero que amortizar de su traspaso.
Lamine va a jugar muchísimo más de lo que piensas, puede que más que Ferran. Si no se lesiona va a ser un pepino.
Joao puede jugar de extremo izquierdo como Ansu Fati o de segundo delantero, tiene muchísima calidad y va a hacer goles y asistencias si Xavi le da bola. El polaco es el primero que lo va a agradecer. Las dudas vienen con su actitud y su trabajo sin balón, contra equipos que se cierren en bloque bajo va a ser diferencial.
Yo creo que la plantilla con los 2 Joaos mejora bastante. Creo que tenemos una plantilla bien compensada y equilibrada.