Amrael Creo que no eres capaz de entender la diferencia entre que una persona sea aficionada a un club, y que un club pague a una persona.
Si, claro que la entiendo. Pero que los que mandan en el tema del deporte estén en el palco del Bernabeu cada semana se puede considerar....como se llama esto que os gusta ahora tanto...si hombre!!! esto que habéis aprendido pero no sabéis usar aún......indicios!!! eso, que socios, y gente en el palco del Madrid mueva los hilos se pueden considerar indicios, no me salía la palabra, no la uso tanto como los RM .
Amrael Dime cosas, pou, que esa es la linea de metro que tendrá una parada llamada “Camp Nou”.
Una linea de metro que se llama así porque es el lugar más reseñable que tiene cercano, como en Madrid se llaman todas como el lugar más reseñable que tienen cerca. Han modificado el presupuesto de esa linea de metro y la reforman justo ahora cuando están construyendo el nuevo estadio y el ayuntamiento va a pagar de su bolsillo poner las imágenes de los jugadores del FCB?? creo que no. Como tú dices, creo que no eres capaz de entender las pequeñas diferencias.
Amrael Haceis ventas ficticias de patrimonio engañando a La Liga, no se que me quieres decir con eso.
Ventas ficticias? dime una, yo desconozco que patrimonio de mentira han vendido y que alma cándida ha pagado por nada.