Bleed82 whocares Yo confío en él, necesita tiempo. Guardiola fracaso en su primera temporada con el Manchester City y mira luego.
Xiphias Eso es Dembelé en estado puro. Igual se va de dos en un jugadón que luego finaliza pegando mordida la pelota.
MoNtI89 whocares Luis Enrique es mejor que Xavi de aqui a Lima, y eso que Xavi a mejorado este año. Y si lo comparamos con Koeman o Setien les gana por goleada.
Misko Agua yo a Ferrán lo veo como jugador revulsivo, desde el banquillo. Espero equivocarme y tenga un partidazo el 🦈
Sparkles Raphinha no juega por cansancio. Jugará de titular contra el Antwerp. Hoy Xavi es la 1a vez esta temporada que ha salido con el 11 que quería yo xD. Ahora solo falta que lo bordemos y no le dén motivos para volver a los 4 centrocampistas
Pepmad Misko Espero equivocarme y tenga un partidazo el 🦈 El mote "tiburón", ¿se lo ha puesto la prensa a Ferrán? ¿o se lo ha puesto él mismo? Me acuerdo cuando el difunto Andrés Montes llamaba "tiburón" al gran Carles Puyol.
MidgarWolf Por cierto, va mucha gente del Betis parece, como vuelva a pasar lo de los alemanes es que no hay remedio. Para el nuevo Camp Nou tienen que quitar abonos a los no asistentes.
Misko MidgarWolf es normal q vayan muchos béticos, su campo suele estar cerrado. He visto el debut de Ansu frente al Manchester United... Como juega el Brighton, menudo baile le ha metido. Ansu tuvo una al final pero se ve q no está con confianza.
Nullpointerexception [desconocido] Los dos nos han estafado, pero el Atletico va varias veces por encima, yo prefiero que pierda el Atñetico
Hikari Vaya golazo de Ferrán. El equipo este año es más competitivo. Tener un lateral derecho de verdad hace mucho.
Bakuchiku Nullpointerexception Grande el Tiburon GameOver Bueno bueno bueno yo ya. MidgarWolf Se los dije. 🤣