Misko MidgarWolf es normal q vayan muchos béticos, su campo suele estar cerrado. He visto el debut de Ansu frente al Manchester United... Como juega el Brighton, menudo baile le ha metido. Ansu tuvo una al final pero se ve q no está con confianza.
Pepmad Misko Espero equivocarme y tenga un partidazo el 🦈 El mote "tiburón", ¿se lo ha puesto la prensa a Ferrán? ¿o se lo ha puesto él mismo? Me acuerdo cuando el difunto Andrés Montes llamaba "tiburón" al gran Carles Puyol.
Nullpointerexception [desconocido] Los dos nos han estafado, pero el Atletico va varias veces por encima, yo prefiero que pierda el Atñetico
Hikari Vaya golazo de Ferrán. El equipo este año es más competitivo. Tener un lateral derecho de verdad hace mucho.
Bakuchiku Nullpointerexception Grande el Tiburon GameOver Bueno bueno bueno yo ya. MidgarWolf Se los dije. 🤣
Bakuchiku MidgarWolf Un lateral, un lateraaal de verdaaaad. Uno de verdad no, un pepinaco de lateral.
Misko Hikari Pedri poco a poco va perdiendo peso en el equipo. Ya no solo basta con la magia q tiene, todos los demás del puesto q ocupa están x físico y ahí sale perdiendo x bastante.
Sparkles Han vuelto el futbol Champagne, jugar con un LD con cara y ojos y marcar de falta por primera vez desde que se fue Messi. Partido redondo hoy.