Bueno algunos comentarios.
El partido contra el Madrid fue un poco espejismo. El Madrid dominó casi todo el partido. Poco les hizo falta para pisar el área. Lo que te da Vinicius no te lo da nadie en el mundo. En cero coma te la ha líado, que desborde tiene el hijo de la grandisima puta. Es un valor absoluto. El equipo puede jugar como una putisima mierda y el recibir y liarsela al contrario.
Lo normal hubiese sido perder ese encuentro. Dembele perdió muchisimos balones, como siempre. No puede ser que en un partido en el que el Madrid nos tiene acorralados en nuestro campo los delanteros pierdan todos los balones que les llega. A Lewandowski solo se le vió en el minuto 70 bajando a colaborar con el centro del campo, hasta entonces desaparecido. Quizá no teniamos que haber jugado con delantero centro fijaos lo que os digo. Pedri jugó?
Luego Fermín Cacho. A ver, marcó un golazo y dio una buena asistencia. Pero eso también lo hacía Drenthe. A mi no me vale de nada y me parece que cualquier ilusión con respecto al chaval es injustificada.
Si Ousmane se va o no no me preocupa.