Misko Serizawa si el PSG viene a por Dembele es para intentar que el tortugo se quede en el club. No sé quién ha dicho q el PSG lo hace para buscar sustituto jajajaja. De verdad?
Serizawa Xiphias Si no quieres sumarte a la pregunta me parece muy bien, pero no me vengas como si estuvieses metido en las reuniones. Te callas y todos contentos.
Sparkles Aprovechando que el Dembo parece que se va, es buen momento para postear nuestros momentos favoritos. Yo creo que este es mínimo TOP3:
MidgarWolf Pues al final parece que sí se va eh? Bye bye Mosquito, echaré en falta tus lesiones musculares de medio año en noviembre.
Adamantio Serizawa Es improbable esto pero bueno, os planteo. Que haríais si el PSG nos diera 100 millones por Dembele? Ignoro de esa cantidad cuanto se podría utilizar. Pero iríais a por Bernardo Silva? O traeríais a Roque y ficharíais a Fresneda? Intentaríais Kimmich o Zubimendi? A mi el que me molaba era Arda Guler. Pero bueno, eso ya no puede hacerse. Un lateral joven (Fresneda/Arnau), un extremo con desborde gratis que lo sustituya (que ya he mencionado bastante) y si sobra te traes a Roque. Si colase un cambio Cucurella + dinero por Ferran o Raphinha ya sería la guinda, que te cubre toda la banda izquierda. Nico se tendría que haber quedado para rotar con Romeu y De Jong, pero en fin... Xiphias Pero pon la buena
Misko Yo sigo diciendo que si el PSG ficha al mosquito es para q el tortugo renueve xD. Se habla de Doku como sustituto del mosquito
Nullpointerexception Misko Se habla de Doku como sustituto del mosquito El Conde Doku ya tiene su edad, ideal para Xavi
Ayusmatico Misko Yo sigo diciendo que si el PSG ficha al mosquito es para q el tortugo renueve xD Si Mbappe está decidido a irse el fichaje de dembele no va servir para nada. Ni que fuera Haaland
Xiphias Misko Se habla de Doku como sustituto del mosquito Estamos fichando viejos, pero esto ya es pasarse.
Serizawa Adamantio un extremo con desborde gratis que lo sustituya (que ya he mencionado bastante) Quien?
Adamantio Serizawa Adama, que para mí es mejor que Dembele, se lesiona menos y acaba contrato. Pero muchos no están de acuerdo.
Adamantio MidgarWolf Lo veo, la gente poniendo caras largas al anunciarse oficialmente la marcha de Dembele en el último amistoso, cuando de repente empieza a sonar la música de los Vengadores a todo volumen y aparece Adama entrando al campo tal que así.
Dr_ZiP Y no invertiriais mejor esos 25M en intentar traer a Vitor Roque este mismo verano? Sport ya está diciendo que lo Dembelé es el 25% y no el 50%. Ojalá sea verdad, pero huele a fake new impulsada por el club para blanquear esta mierda