El equipo puede salir ganando de esta si se tiene un poco de suerte y no abonan la clausula de 50M. Con dinero se puede acabar de perfilar al equipo. O no, claro.
Me gustó mucho que jugaran De Jong, Romeu, Gundogan y Pedri. Tenían un control del centro del campo que recordaba a otra época. También está Gavi al que todavía no hemos visto. Xavi parece pensar que todavía falta alguien y me parece razonable. Pero no se si Lo Celso es la pieza que yo buscaría. A mi me gustaría alguien con un poco más de control del balón y no tanto de soltarla tan de primeras, pero claro Xavi sabe, yo estoy influenciado por la campaña anterior cuando nos quedamos sin Pedri y sin De Jong. Ahora además tienes un hombre más como es Gundogan. En teoría siempre deberíamos tener disponible un doble pivote. Aunque contra grandes equipo sin Romeu no se que tal va a funcionar.
Por Cancelo no podemos pagar mucho. Espero que el Barça lo sepa. Es un tio de 29 tacos que ha sido despedido del City y no lo han querido en el Bayern. 20 kilos y ya es un riesgo. Si piden más buena suerte.