No se si esto afectara al fichaje de Lenglet por los Spurs, pero me extrañaria que ficharan a los dos, con este tendrian ahora mismo 6 centrales en plantilla
[
=======================================================================
Serizawa Pero a ver… Si no hemos inscrito todavía a la mitad del equipo, como vamos a ir a por un tio que cuesta 80 millones? xd
Lo que queda por inscribir es Araujo (solo salario), Gundogan (solo salario), Iñigo Martinez (solo salario), Oriol Romeu (traspaso y salario bajisimo), y creo que ya está. Al final entre todos, tirando alto, pueden ser unos 25-30 millones, no es tantisimo.
Piensa que el traspaso de bernardo si es como dies, le haces un contrato de 5 años y los 80 millones pasan a ser 16 para la inscripcion, mas el salario que sean 15 brutos por el tema del salario ascendente, serian otros 25-30 millones mas o menos de ahorro para inscribirle.
Si conseguís vender Barça Studios y si conseguís el patrocinio ese de Qatar o Arabia, me parece bastante viable conseguirlo, te soy sincero.
Le veo mas problemas a lo de que el City le deje ir ya te digo.
@Nullpointerexception Sobre Barcola, dicen todos los medios en Francia que ya tiene un acuerdo con el PSG, en cuanto termine el fichaje de Dembele y Ramos, dicen que los siguientes a por los que van seran este Barcola y despues Kolo Muani.