Dr_ZiP Venga fichemos a Neymar. Con sus 222M empezó el hundimiento, con su vuelta acabamos de hundirnos del todo
Dr_ZiP Tiene gracia que a día de hoy, y a la espera de lo de Mbappe, el club que peor vende del mundo sea el que tiene la venta mas cara de la história. Aunque fuera un traspaso no negociado, tiene su gracia
Isolee Si fichan a Neymar es para romper el carnet. Al Neymar de 31 castañas más quemado que la moto de un hippie. En fin...
Sparkles Qué hace el Dembo que todavía sigue aquí. No, si al final nos lo vamos a tener que comer esta temporada para que se vaya gratis
SuperNintendo [desconocido] No sé como pretende ganar algo el PSG con Asensio, Fati y Dembélé. Como se les vaya Mbappé están muy jodidos.
Isolee SuperNintendo No sé como pretende ganar algo el PSG con Asensio, Fati y Dembélé Tridente top de paralímpicos.
The_Bull SuperNintendo No sé como pretende ganar algo el PSG con Asensio, Fati y Dembélé. Como se les vaya Mbappé están muy jodidos. No había caído en que está allí Asensio. Se va del Madrid para ser más protagonista y le hacen la putada de traerle a Dembélé. Me imagino que Luis Enrique lo pondrá de falso 9 o algo así, pero tiene que estar contento Asensio.
Bleed82 Serizawa 100 kilos y yo mismo me ocupo de llevarlo a París personalmente con un lacito en la cabeza.
Shvus La clausula de 1000 millones de Ansu Fati seguro que tiene alguna letra pequeña que puede irse por 5 o 10, viendo los antecedentes.
Dr_ZiP Si llega una buena oferta por Ansu, lo vendía. Considerando buena unos 45-60M. Si llegan 20M o 30, no. Al final Ansu es un jugador con medio menísco
Dr_ZiP [desconocido] en otros tiempos, nos lo deberíamos quedar no fuera a volver a remontar el vuelo. Pero en un club arruinado, si puedes sacar tajada de un jugador que no es imprescindible, lo haces