GameOver Cancelo es una cosa MONSTRUOSA de lateral, un jugador total. Ojalá no se le vaya la pinza pero es inexplicable que el City no lo quiera.
Xiphias Dios Nunca se puede dudar de Lewandowski. Ya es pichichi. Y que ahora mismo físicamente está bien. Estaba corriendo y presionando como el que más a los 80-90 minutos.
Xiphias Isolee Lo bueno es eso, ver que el equipo al menos no baja los brazos. Pero hasta el 0-2 estaba siendo de los peores partidos de la era Xavi. Desastroso creando y desastroso defendiendo. La solidez no se puede perder así de rápido. Una de las mejores cosas que tuvimos el año pasado hay que retenerla y no tirarla por la borda.
Isolee Xiphias Sí. Me he quedado a verlo y me estaba sobando. Pero me mola que haya hambre y se luche hasta el final incluso en los malos días. Estoy un poco hasta las narices de ser unos pussies. El Madrid ha ganado Ligas y Champions por luchar hasta el pitido final, no digo ser tan clutch como ellos, pero un poco peleones, sí.
Xiphias Isolee Hambre en fase ofensiva sí, y que cuando no entre la pelota por lo civil, entre por lo criminal, pero no se puede conceder lo que hemos concedido hoy atrás. Cada pelotazo del Celta olía a gol. Frente a otro equipo con más pólvora arriba hoy nos cae un saco de los buenos. Que estés espeso atacando y juegues un partido de mierda puede pasar, pero no ser tan flan abajo porque así en eliminatorias puedes tirar una ida y vuelta en veinte minutos.
Agua Agua Partido cochambroso. Encima las pocas que hemos tenido no han entrado, pero bueno, es lo que hay. Con esta plantilla no se le puede ganar al Celta en casa, le pedimos demasiado a Xavi
MidgarWolf Ha sido quitar a Aspas que nos estaba destrozando y el Celta se ha disuelto como un azucarillo. Grande Benitez.
Ayusmatico MidgarWolf y también añadiría entrar Lamine en el campo, atrayendo siempre a dos tíos y metiendo el miedo en el cuerpo al celta. Increíble el chaval leyendo el juego, sacando pasta, encontrando pases al espacio, brutal como entiende los partidos a su edad.
Misko Ya lo dijo Gavi en su día. Esta clase de partidos antes se perdían, el equipo bajaba los brazos. Eso sí, hay q tener cuidado con los experimentos según con q rival se enfrente.
Sparkles Qué MILAGRO lo de hoy. Hasta el 0-2 el Celta nos estaba metiendo un repaso y no nos estaba saliendo nada. Daba la sensación que aunque jugásemos 3 horas más no íbamos a meter gol. Lo curioso es que el Celta prácticamente tiene los mismos goles esperados, porque parecía que nos podrían haber marcado 4 hoy.
Sparkles MidgarWolf pero es que alguien confía en el Atleti? Van a palmar 2-0 fácil. Es más probable que el maligno pinche contra el Girona
MidgarWolf [desconocido] Vaya asistencia que puso en el tercer gol. Para mí es el corazón del equipo y se nota cuando no está en el campo.