Adamantio La de Raphinha es roja pero las 5 de Damian da gracias si te pita falta en una, va a seguir viendo esto su tia... Luego se extrañan de que los jóvenes pasan de ver esta cosa a la que llaman fútbol, manda huevos.
GameOver Que puto cringe me está entrando, Bordalas es el mayor cáncer del fútbol actual hijo de la gran puta como se puede ser tan guarro y marrullero.
Bakuchiku GameOver Que puto cringe me está entrando, Bordalas es el mayor cáncer del fútbol actual hijo de la gran puta como se puede ser tan guarro y marrullero. Para el Valencia lo quiero toda la vida xD. Es lo que pasa cuando tu club ya se ha arastrado casi todo lo que se puede arastrar. MidgarWolf Xavi ha preparado el partido como el culo. Lo del fútbol champagne lo estábamos avisando aquí…Los jugadores deberían estar más que avisados de lo que iba a suceder. Totalmente. Cualquiera podía saber lo que iba a haber. Os vais a reír y con razón, pero yo con este panorama sacaba a Ferràn de 9.
MidgarWolf Xavi ha preparado el partido como el culo. Lo del fútbol champagne lo estábamos avisando aquí...Los jugadores deberían estar más que avisados de lo que iba a suceder.
Alex_Murphy MidgarWolf Nosotros también echamos de menos la época de Laudrup y Schuster. Pero así es el negocio.
MidgarWolf Debería salir en rueda de prensa y decir a todos los medios que la liga es infumable y que no la vea nadie. Vamos Ansu, confío.