Amrael Debe ser la primera vez en la historia que una empresa propone un proyecto de negocio y esa empresa es la única que se presenta cuando se publica
Un parking en la Castellana con una concesión a 40 años? que solo se presente una empresa??
Me rio a carcajada ahora???
NO SE LO CRE NADIE. Nadie sano mentalmente.
Es decir, un parking en uno de los lugares más rentables de Europa, al lado del Bernabeu, no es apetecible para nadie, solo para una empresa que hasta horas antes no tenía la construcción y gestión de parking en su razón social....ya.
Pero es que a ninguna de las constructoras y promotoras amigas de Flo que están construyendo el Bernabeu desinteresadamente se les ocurre que puede ser muy rentable hacerlo. ya....guiño guiño.
Amrael Los 122 nunca han estado escondidos
Escondido no hay nada, ni los pagos a Negreira. Mañana pone 1000M en "otros gastos" y ya está, nada está escondido. Eso si, creo que y lo he leido pero tampoco le he prestado mucha atención, ese apartado "otros gastos operativos" no cuenta para el Fair Play por lo que puede ser una trampita de "pillos".
Amrael Nunca ha existido ninguna empresa pantalla. El Madrid fue quien presentó el proyecto, siempre se ha hablado de que se iba a encargar el Madrid
Que siempre se ha hablado? sin concurso público? esa empresa se creo y ahi estuvo y han cambiado la razón social horas antes. Es decir a un equipo de futbol le dan un negocio a través de una empresa creada para ese negocio en el que explota algo que realmente no tiene relación con su principal negocio que es el deporte y curiosamente es un negocio redondo en un lugar privilegiado. Ya.... si está claro que no es algo bueno para el Madrid, lo hace para ayudar a todos los madrileños a aparcar y no va a sacar nada a cambio. Como los terrenos que les regalaron, lo hizo para quitarselos de en medio que eran un estorbo para los madrileños y se acumulaban escombros.
Si está claro. Si esto lo hace el FCB lo tenemos en todos los medios a todas horas, y si Xavi estafa a hacienda 400.000€ ni te cuento...
Lo sabemos, a mi al menos me divierte