Chiquiza woniidanio no quieres editar el título? Solo porque me lo has pedido de buenas formas. Hecho 🙂
Hammer Como el fútbol yanki siempre me ha importado cero nunca supe si lo que pedía que le pagaran más en contraposición con la selección masculina tenía sentido o no.
loveRtoB Hammer no, era una rabieta que se pilló por que cuando negociaron el contrato con la selección pidió unas cosas pensando que así iban a ganar mas pasta y cuando se dio cuenta que ganaría mas dinero con las condiciones que negociaron los del equipo masculino, se pilló un berrinche
irakmata Mefistofenes En un país donde los JJOO son lo más y el fútbol femenino ha sido históricamente más importante que el masculino (y más practicado), además de ser una cabeza visible activista por la igualdad de derechos del colectivo LGTB. Y esto, ahora hace mucha gracia pero hace 10 años no hacía tanta.
Gesserit Una deportista valiente, comprometida, luchadora, proactiva y sobretodo con la ideologia correcta, el matiz que marca la diferencia entre ser purgada y que la prensa te convierta en un icono de la libertad.
The_Bull White_Lion Estás grande para buscar gresca, pero lo único que eres capaz de responder son ataques personales 🤨. [desconocido] ¿Y eso? ¿Qué tiene que ver que lo diga yo?
calvo_con_capa Ah, un parásito menos que quería chupar del bote sin generar los beneficios que generaba su contraparte masculina.