Bonetrousle Chany debes enseñar lo que dura un storie de IG Si eres de esas personas que están enganchadas a las redes sociales sí, si no no entiendo el porqué de esa limitación.
Chany Bonetrousle Pq no quiero que la gente me odie...que un amigo te enseñe videos de conciertos grabados con el móvil: si te gusta TB el grupo es para darte envidia pq él ha ido y tú no -si no te gusta, te importa entre cero y una mierda el concierto que estás tragandote de tu amigo. Hay que economizar, enseñas 10 segundos tanto si eres la primera como la segunda opción y todos contentos.
Bonetrousle Chany A ver, ser el amigo coñazo que junta al resto para ver fotos de sus vacaciones o del último concierto en el que ha estado o algo así no es nunca recomendable. Pero si lo vas a hacer hazlo bien y a lo grande 😂.
LambdaCuartos Tharitley Sencillamente porque ahora se consume mucho más contenido en una pantalla vertical que antes.
Mefistofenes irakmata En horizontal es imposible con una mano Que vídeos ves tú que no puedes usar la mano 😜
Dabbo Yo voy un paso más allá y grabo en diagonal, por que todo el mundo sabe que en diagonal abarca más que en vertical y horizontal, y si quiero mas suelo, diagonal pa un lao, y si quiero mas techo, diagonal pal otro.