Ikki_fenix pero con sus padres
Chany si no que los padres pasan más tiempo con ellos y eso implica también pues llevarle más al teatro, al cine, al parque, a montar en bici juntos…en ningún sitio ponen que se queden encerrados en casa.
Pero como vosotros mismos decís siempre acompañados de los padres.
Sí, vale, el artículo no dice que tengan que quedarse encerrados en casa, pueden salir con los padres, pero es que es eso, con los padres, cero independencia para los críos.
Yo recuerdo de pasar vernaos en el terreno de mis abuelos y que me picara otro crío a las 10 de la mañana y decirme: "Eh, que la pista de fútbol de abajo está vacía, vamos" y que se lo dijera a mis padres y mis padres: "Vale, pero a la 1 aquí para comer", y que luego llegara a la 1, comiera, quizás echara una siesta pero que a las 4 o 5 viniera otro de los críos de por allí a decirme: "Eh, que Rafa dice que vayamos a su piscina", y allí que íbamos.
Y a lo mejor al día siguiente sí, a lo mejor pasaba la mañana con mis padres, me llevaban a dar una vuelta por el pueblo que tenía mercadillo y demás y comíamos fuera, pero por la tarde a lo mejor llamaba otro niño en plan: "Que tengo la Nintendo 64 aquí" y ahí que íbamos todos.
Hoy en día si un niño va a jugar al parque con otros niños va con sus padres, si un niño va a casa de otro porque tiene piscina va con sus padres, si un niño va a jugar a casa de otro porque al otro le han comprado un Scalextric va con los padres.... Con los padres de la manita siempre.
Así claro que pasarás más tiempo con tu hijo, pero a costa de su independencia, que a mí con 10 años ya había días que mis padres sólo me veían para comer y para cenar, y tan feliz.