yavanna Me lo creo.
Estaban haciendo otras cosas, la casa y la salud de la familia dependía totalmente de ellas y cuando ya terminaban con todo, no les quedaban muchas ganas de jugar, además, tenían más hijos, así que tenían que repartir mucho más la atención.
Los padres también pasarán mucho más tiempo ahora con sus hijos.
Yo me he agobiado mucho con el tema porque pensaba que no los iba a disfrutar por estar trabajando, pero realmente mis padres nunca han estado tan encima de mí, querer estar todo el tiempo con ellos hace que sea de peor calidad porque estoy más cansada, me agotan muchas veces, he aprendido a delegar un poco, descansar, tener mi espacio y cogerlos después con más ganas.
En estos hilos casi siempre sale al tema lo de que antes teníamos más libertad y que se vivía mejor, me pasó el otro día en otra conversación con una clienta, estoy llegando a la conclusión de que es una deriva natural de la conversación al hacernos viejos. El bancal que había enfrente de casa donde yo jugaba ahora está vallado porque el dueño no quiere que ningún crío se desgracie y le busquen la ruina, y bueno, a mi me atropelló una moto con unos 5 años porque cruzaba la carretera sola mientras mi madre se asomaba a la ventana y me decía si podía pasar, es decir, te daban más libertad pero también se era más inconsciente porque se era más ignorante.