Ero_sensei España, Canadá, Japón, Francia, Chile o Perú se encuentran en pleno cisma a poco menos de cinco meses para el Mundial https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/03/02/64007ac5268e3efb1b8b460b.html
loveRtoB acabo de abrirme una cuenta en twitch, exijo a tuiter que me pague lo mismo que amouranth y que me vean la misma cantidad de gente bañarme en bikini, de lo contrario, lloraré MUY fuerte.
Edd45 Vinal Eso no se lo cree nadie... Ya llegaría alguna con ganas de bronca a liarla parda por cualquier motivo...
Mefistofenes unas quieren cambiar al selecionador/a, otras cobrar mas que los hombres, otras de que no se televisan los partidos,
TUROK Tremenda falsa y estúpida burbuja que están intentando colarlos llena de relato y complejos. El futbol femenino importa menos que la Liga interbares de Almuñecar.
TUROK Husck Ha empezado ya la Liga interbares de Almuñecar!? 🤯 Si, partidos a las 20 horas...... Recuerda que son andaluces por lo que por la mañana lo descartamos y después de comer también.
pelonchov Husck Correcto y Pachi se la está sacando pichichi con 7 goles. Tendíamos que hacer una post oficial, digo yo.
Mefistofenes TUROK pero si se juega con chapas, la mejor hora para seguirla es a la hora de las tapas.
Husck pelonchov Me pasa un poco como con la F1. Me mola el deporte pero lo sigo con fervor por Castolo.