Serizawa El combate nunca me ha atraído. Quizá debería probarlo.
He editado el post, añadiendo algo más de información.
[desconocido] Me parecio bastante basuresco.
No esperaba menos. "Define difícil", pero luego te plantan algo diferente y es una mierda 🤣
[desconocido] No tanto por dificil sino porque el sistema me parecia absurdamente complicado y mal explicado, tirandote tutoriales de mierda a la cara a cientos.
Jajaj, no acaba de leerlo y ya lo veía venir.
Sólo hay tutoriales en una zona del juego: La Arena. No es como en el Persona 5 que te paran cada dos por tres; hay bastantes tutoriales pero todos condensados en un mismo sitio, y no son cientos tampoco.
Es un juegazo en verdad, adaptarse no es tan complicado. Sólo es atípico, y conforme vas pillando su rollo es una bestialidad lo guapo y original que es.
Como te comas tu primer combate (que te puede saltar sin llegar a la Arena donde te enseñan) ya directamente MUERES porque no sabes qué tienes que hacer.
No puedes disparar a lo loco, tienes movimientos limitados y si cuando lo haces NO consigues "romper" alguna "parte" del enemigo (por ejemplo, sacar un sombrero volando ya cuenta) pues te quedas sin movimientos y ya la hemos liado. De hecho los enemigos Robots son muy prácticos porque son muy desmontables.
No es para tanto en verdad, pero es muy diferente así que la gente se lía.
@Serizawa me ha preguntado algo difícil; yo esto NO lo pongo difícil por ATÍPICO, lo pongo difícil porque el juego en verdad tiene bastantes momentos jodidos en todo momento, y necesitas poner bien de tu parte para avanzar. Pero cuando le coges bien el sistema entonces abusas bastante de la IA y te los comes a todo; es como un Ninja Gaiden 2 o un Doom Eternal, o Divinity Original Sin 2 (como juego de turnos complicadete) cuando consigues "interiorizar" completamente su jugabilidad eres una máquina de destruir.