• Off Topic
  • Que tal van esos veranolovers con los 30 grados a las 11 de la mañana?

Linotype Yo no soy de muy lejos, que en mi zona ya se empieza a usar "cardar".

No estoy pasando un calor excesivo o es que ya una se hace inmune, lo peor dormir

MidgarWolf Aquí estamos en pleno monzón. 35 y tormentas que parece que esté cayendo el Orinoco. Lo peor de dos mundos.

Shiroyama Bel-rak Si a tu novia no parece importarle cuando se los introduzco en el coño, imagínate a mi teclado. 😄

Jajajajajajaja pero que edad tienes chaval? Jajajajaja parece que estoy hablando con un niño de 10 años.

Mira si eres así realmente, me das lástima, me dejas claro que eres un antisocial con el ego tan frágil que necesita resaltar algo bueno en un foro por que nadie en el mundo real puede decírtelo, necesitas algún tipo de atención para no pensar que estás solo en la vida.

Si por el contrario estás haciendo un personaje en el foro me das más pena todavía, que el único objetivo que tienes según abres los ojos cada dia es hacer un papelón en un foro refleja la mierda de vida que debes de llevar, ahora entiendo por qué juegas a esos juegos que solo son de un jugador y sin ninguna comunicación, te encierras en esos mundos para no pensar lo patético que eres.

Llamas mascotas a los demás pensando que la gente se ríe contigo pero la verdad es que la gente se ríe de ti.

MrLobo Me voy a un apartamento con todo incluido y voy a pasar la semana en la piscina. Obviamente esto en invierno no se puede hacer.

Si la piscina es climatizada, si puedes hacerlo

Belmont Buenos percebes
Que por cierto el sábado estuve ahí para ver a los Heredeiros da Crus, buena fiesta se montó

Entonces el lugar está apañao?

Bakuchiku
    No conozco mucho pero para veranear sí está bien, hay buenas playas y todo eso. Ahora, en invierno tiene que ser la muerte, está bastante aislado y para muchas gestiones tendrás que desplazarte a Carballo (a unos 25-30 km). Que te comente el compañero que parece que sabe más.

Shiroyama Que soy gordo (la que te da los likes, @Chany , está más gorda que yo siendo mujer, así que imagínate),

Pero y ¿esto totalmente gratuito hacía mi persona? xdxdxd ¿por dar un like?

Cuanto rencor, que inyusticiaGiphy - sexy cristiano ronaldo GIF

Shiroyama

Pero no decías que no me habías leído? Jajajajajajaja, editas para poner ese pedazo de tocho que no voy a leer por que te has picado como un niño pequeño jajajajaja.

Viendo cómo has llorado diría que he dado en el clavo, hostias una mascota te ha hecho llorar de lo lindo, imagino que mientras soltabas ese texto tendrías lágrimas en los ojos jajajajaja.

Menudo personaje jajaja.

EchelonSiren

EL HORROR. Yo a 21 ahora, los 30 apenas los he visto en lo que va de mes. Felicidad plena.

El hilo ha tomado un cauce que no se esperaba y ha acabado siendo una agradable sorpresa

Al contrario que los follainsolación

Ahora el que no esté calvo, es que está gordo.

• Lyn

LVL:  91
        • Editado

woniidanio
        Esto te iba a decir, por lo visto han relajado la medida del verano pasado de freírte en el autobús público y los comercios. Francamente lo prefiero así. En verano voy a pasear a los centros comerciales porque solo puede moverse uno por allí.

Chany

Al principio me ha puesto: no te he leido por que seguramente la respuesta sea una mierda o algo asi parecido para enseguida editar y poner ese ladrillo jajajaja seguramente segun iba leyendo la respuesta le iba saliendo espuma por la boca.

Y mira si tiene el ego fragil y esta pendiente de la aprobacion de los demas que mira los likes de los demas jajajaja es un triste.

El problema no son los más de 30 grados, el problema es el más del 80% de humedad que hay ahora mismo.

Mortadelo Pues es un Subtropico como el de Japón en verano que esperas? xD.

hoy ha habido cambio climático, menudo día mas fresquito que hace

9 días más tarde

Hoy por aquí Cataluña ha hecho calorcilla pero más soportable, con cielos bastante nublados a las primeras horas del día y por la tarde y algo de viento. Y la verdad que se estaba guay dentro de lo que cabe.

He ido a la playa y no me ha hecho falta ni ponerme protector solar xdsxdss.

mejor a 35 que a 10

Fucking verano, hoy parecía que no hacía mucho calor pero salgo a la calle y fac, 3O fucking grados.

27 grados. Yo que había guardado ya el anorak 🙁

9 días más tarde

FullPower88 A ver si Agosto nos da una buena traca final de Gota fría, y nos trae una buena bajadita de temperaturas con sus correspondientas tormentas tochas.

Sheeper Not bad! Pero por que apenas hay gente bañándose allí? 🤣

o el agua está mu fría, o eso está infectado de carabelas portuguesas de esas del Atlántico. xD

Sheeper Si hombre, me baño a 20 grados y me da 3 hiportermias una encima de otra

ErizerX41 Not bad! Pero por que apenas hay gente bañándose allí? 🤣

o el agua está mu fría, o eso está infectado de carabelas portuguesas de esas del Atlántico. xD

Las carabelas es por el País Vasco. No había mucha gente hoy porque es lunes y porque no es una playa masificada, por esta zona hay muchas playas. Aún así hacia el otro lado sí había gente bañándose, el fin de semana hay más gente.

Mismamente hoy estuve como una hora sin salir del agua, estaba muy buena.

barrichelos Si hombre, me baño a 20 grados y me da 3 hiportermias una encima de otra

Not a man.