QuentinTarantiros Aizark-Sholmes Cines primero, luego AppleTV Entre esta y la de Scorsese ya tienen dos en la recamara que me interesan bastante (me viene bien porque estoy suscrito)...
Plalleruan Pues cuando Spilbergo saque la suya, basada en el guión que Kubrick no pudo rodar, compararemos a ver que tal, pero la de Steven será serie porque se ve que como peli será super larga, y se ve que por eso nadie se la quiso financiar a Kubrick.
Aizark-Sholmes Plalleruan Además de muy cara. Porque pretendÃa usar miles de extras, creo recordar.
[borrado] Anda, la de Kubrick pinta un poco a un proyecto tan exagerado como la Dune de Jodorowsky. O_o Los guiones de ambas están online.
Plalleruan Ayusmatico Opino igual. Que viniendo al caso de forma tangencial, và hace 2-3 meses por primera vez en mi vida, 2001 Una Odisea del Espacio, y solo decir que es una experiencia religiosa, es inconcebible como esa peli tiene 55 años. PARECE QUE SE ESTRENÓ AYER. Kubrick solo va a haber uno.
FilthPig Se vislumbran toques autoconscientes y de humor que se me atragantan bastante siempre que aparecen en la filmografÃa de este señor.
Karamazov FilthPig Se vislumbran toques autoconscientes ¿Que me estás diciendo que los toques han tomado conciencia de sà mismos como una AI en una peli de Cameron? Eso me parece mucho más grave que una rebelión de las máquinas, dios mÃo.