Lo que no entiendo es que muchos crean que esta película es contra la censura, etc. Es como si hicieran una película con los hechos del 11m y dijeran que es todo una conspiración de Eta y podemos, o de las niñas de Alcasser y que hay una red de pederastas política que las mataron para hacer vídeos. Sólo por estar basada en hechos reales no les debemos dar pábulo y más si quieren hacerla pasar por hechos reales y verdaderos.
No, es una película basada en hechos reales y que detrás hay toda una Red conspiranoica diciendo cosas que los políticos beben la sangre de niños secuestrados, y lo creen de verdad. No sé, Ben hit ganó muchos Oscars y no por eso me creo que Jesucristo cura la lepra. La veo sabiendo que es una peli bien hecha pero es propaganda cristiana, pues con esto lo mismo. Puede ser una buena peli a nivel de narración, fotografía acción, guión, pero vamos creerme lo que dice tampoco, y más sabiendo las organizaciones cristianas conspiranoicas que hay detrás.
Tenemos que ser todos más críticos, no sé.
No la censurar, pero no sé, tendría claro que es una, peli "basada" en hechos reales. Lo de hacerle propaganda gratis y decir que es que dice la verdad porque resulta que políticamente se acerca más a mis ideas o da caña a políticos que detesto, pues bueno, eso ya lo dejo al fanatismo de cada cual, pero es eso, fanatismo.