Karamazov Intolerable no te he leído todo, pero entiendo que tu gato rellenó los impresos del sepe, cobró paguita y ahora dice ser racializado, ¿no?
Intolerable Karamazov no te he leído todo, pero entiendo que tu gato rellenó los impresos del sepe, cobró paguita y ahora dice ser racializado, ¿no? Mi gato lo que es es tontísimo.
Nintenfrog Con sebolla o sin sebolla, Ameca? Dibuja mejor que yo, lo cual no es nada difícil he de decir.
Bakuchiku Nemesis Oslafó? Si le ponen silicona por encima al estilo muñeca de las que vale 6.000 pavos probablemente no me volváis a ver en un garito de madrugada.
Casius_Claymore No está tan mal...entre los avances en robótica, y los avances en IA, en unas décadas, nos veo trabajando en granjas para Skynet 😅
LordMembrillo [desconocido] Lo han hecho bien en realidad, es igual de gilipollas que cualquier artista moderno
PoleoMenta Iba a decir, bueno, ni tan mal. Me lo esperaba peor Pero luego se pone soberbio el cacho de metal ese y ahí le pueden dar por culo a su brillante culo metálico