Agua Tengo PRUEBAS de que JIM RYAN es ELOBOOSTEADO para VENDER PLAYSTATIONS este CEO es una MENTIRA por eso es tan MALO. Lo peor es QUIEN lo eloboostea, es ni mas ni menos que PHIL SPENCER. El 25 de AGOSTO publico las PRUEBAS, si no aparezco es porque JIM RYAN me ha SILENCIADO con un ASESINATO
QuentinTarantiros Sería una gran pérdida, si dimitiese @Serizawa se quedaría sin su principal objetivo para despotricar.
domyos90 Jim Ryan debe dimitir porque Microsoft se ha gastado 70000 millones de dolares y Sony no. El que Sony no disponga de esa cantidad ni en toda su historia es otro tema
Milipu Están vendiendo ps5 como churros y debe dimitir. Y Xavi si no gana el siguiente amistoso también
Milik Milipu Ya que pones ejemplos de futbol, te suena de Bartomeu y lo que presumía en cuanto a ingresos?
Ikki_fenix Milipu están vendiendo cómo churros pero se están poniendo los cimientos letra que en unos años no sea así. Y todo el mundo puede ver eso
Perkes No me gusta el rumbo que Ryan le ha dado a Sony, pero ¿Dimitir? PlayStation está vendiendo muy bien hardware y software, ha entrado en el mercado de PC de una forma que le hace ganar más dinero y no parece que afecte a las ventas y los servicios también parece que van bien.
Belmont Como xboxer de pro digo que SÍ, ha tenido la desfachatez de obligar a subir 50€ el precio de la SX así, con dos huevazos.
Chocochipi Yo quiero partir una lanza por la gestión que Jim está haciendo en PlayStation. Y la quiero partir, concretamente, en su espalda.
AlexVezok Pues yo espero que no. Creo que es el principal impulsor de sacar los juegos de Sony en PC. Gracias a eso, podre jugar al último ratchet sin gastarme 500 euros en una PS5.
Cloud ¿Porque debería dimitir?, ¿porque Microsoft tiene pasta para comprar compañías como Activision?, ahí ni Ryan ni nadie puede hacer nada xD