MidgarWolf [desconocido] Bájate la demo en switch, la pruebas y así es más o menos lo que te vas a encontrar incluso en PS4. Es una guarrada lo que hicieron.
Cloud Si, es mejor jugar a la definitiva, tiene peores gráficos pero cuenta con la BSO orquestada y muchos añadidos que no había en el lanzamiento original.
Kaim [desconocido] disfrútalo, es muy bueno, demasiado alargado en mi opinión pero repleto de contenido. Muy raro es encontrarse hoy en día con un JRPG con los valores de producción, filosofía de diseño y la escala de DQXI.
MorganFreeman Ikki_fenix switch modo retro y a gozar cómo un gorrino [desconocido] pero soy muy putilla gráfica. 🤔 Ikki_fenix los gráficos son secundarios ante un buen juego e historia Pero es que esa misma historia la puedes jugar con mejores gráficos y mejores animaciones.
Ikki_fenix [desconocido] modo retro no me llama nada salvo para su zona exclusiva. Yo lo jugué todo en ,ido retro, te mete en un jrpg de antaño, es brutal!!! Demuestra que los gráficos son secundarios ante un buen juego e historia
Ikki_fenix MorganFreeman muchas veces las animaciones realentizan los juegos de,ansiados, prefiero una viñeta y una escena corta en 2D que un vídeo en 3D que dure más. Será mi falta de tiempo en el día a día
MorganFreeman ¿Y también prefieres los combates aleatorios antes que ver al bicho y poder decidir si luchar o no? Porque eso consume más tiempo que las animaciones.
itsNOuse Uff cuando renueve el ordenador le daré bien duro, solo he jugado al 7 (versión de ps1), tiene ese ese sabor a JRPG añejo que me pirra, mas cuando salen tan pocos juegos de este género actualmente.
The_Bull En la versión de PC hay mods para restaurar los modelos y la geometría del juego original, además de texturas a 4K, etc. https://www.nexusmods.com/dragonquestxisdefinitiveedition?tab=popular+%28all+time%29
Cloud [desconocido] Ahora solo me falta decidir que tipo de batalla uso. Modo clásico en el que la cámara se mueve sola. El otro no sirve para nada.