• Videojuegos
  • 18 años, juega 30 horas al CS:GO, abre una caja y le toca un cuchillo de 200k napos

A mí con 1000 horas jugadas si acaso me habrá caído algo de un euro. Un par de amigos se compraron el juego a la salida de una temporada allá por 2013 (diez años ya, jodo) y les tocó a los dos la misma skin nueva de una pistola, sin caja de por medio ni nada. Uno le sacó creo que 8€ y el otro 2 ó 3 al pasarle días más tarde.

No sé si es casualidad, pero diría que las cuentas nuevas tienen más probabilidades de obtener por la cara un ítem de valioso.

PoleoMenta Hay skins que se consiguen jugando, aunque es bastante difícil que tengan mucho valor. Las cajas te salen jugando, para abrirlas necesitas una llave de pago pero puedes vender la caja y la mayoría valen bastante (unos 2 euros de media), el otro día me cayó una de 10 euros y con ella me compré un dlc. Digamos que por cada tres cajas puedes abrir una gratis.

PoleoMenta Cada semana tras jugar varias partidas te dan una caja y una skin, ambas "vendibles" por dinero real. Si juegas más te puede caer una segunda caja.

La cosa es que cuando sacan skins o cajas nuevas, al principio hay muy pocas y sobre todo los youtubers y estas mierdas las compran a cualquier precio para hacer vídeos tipo "abriendo cien cajas de la nueva temporada" a ver si les sale el cuchillo nuevo o cualquier mierda que no tiene nadie y por tanto se cotiza por una millonada. Entonces las cajas las puedes vender por unos 5€ o algo así.

De qué sirve un cuchillo de 200.000€!??? Alguien se fija en un cuchillo enemigi jugando?

Pero será un cuchillo de 200K si alguien paga 200k por el, no?
    Y de verdad alguien paga 200k por una skins de un cuchillo en un juego que además va a sacar su segunda parte en breve y va a quedar obsoleto??

El usuario en cuestión: "Yo yo lo kiero de donde eres".

geluch0 En CS2 se van a transferir todas las skins, de hecho algunas se están revalorizando porque con el nuevo motor gráfico se ven mejor.

Que clase de subnormal va pagar $200K por una skin?

Chiquiza Alguien que sabe que no para de revalorizarse, y más ahora que va a haber hype con el CS2. Yo estuve apostando con skins durante un tiempo y me sacaba bastante pasta.

CSGO me ha financiado el 80% de mi libreria de Steam... las cajas te las guardas y con el tiempo van revalorizandose o "inviertes" en skins que sabes que no se desvalorizan (Asiimovs) y cuando quieres algo en particular las vendes en nada

FilthPig

Pues a mi me parece más como una pirámide de esas que una estrategia estable de negocio.

$200k es demasiada pasta para jugarla así

Chiquiza Por pensar así eres pobre. Nah, es una inversión como cualquier otra en un mercado bastante predecible.