Nemesis tanelorm No sabías que @guetto_spirit es pareja de @Lyn ?... y eso que el no es precisamente rojillo 🤣, es más bien de nuestra acera...
tanelorm Nemesis ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? P.D. Lo que no sabía es que era vox populi, estaba jugando al despiste…..xDDDD.
guetto_spirit Nemesis psé, no te creas... Lo mío es ir por la calzada para ir atizando a las dos aceras 🤣
Bakuchiku @[borrado] la chica de @Laolama se pasó por aquí a que le recomendáramos animes y juegos cooperativos locales. No me viene su nombre ahora pero creo que tenía un avatar de la Castafiore de Tintín. Era maja como él.
[borrado] Bakuchiku Me parece bien, también una de mis ex estuvo registrada en Pacotes. Duró un día antes de llamarme friki y marcharse.
Chiquiza Cuouz @Berti y @Chiquiza Nos une nuestro amor por Sony 🥰 yavanna @Chiquiza y @gerkhan, pareja entrañable y otoñal. Es el tio que tenia un avatar con una plancha o algo asi? Hace rato no le veo. Belmont @Chiquiza y @Morde @Morde antes molaba 🙁 Para mi que @Tarkovski y Bayonetta tenian su algo...
gerkhan yavanna gerkhiza ❤️ Miralo Chiquiza Es el tio que tenia un avatar con una plancha o algo asi? si hasta se acuerda de mis avatares 😚
[borrado] Sylama Hola, Sylama, tu parejo es un tío muy majo, cual rico salmorejo que de poco trabajo. Bienvenida.
Desdemona [borrado] Pufff en la época de Meri aquello daba miedo. Yo sí que tuve un affaire con un forero, pero de eso ya hace mucho.
Anonymous199 De Meri si que deben de haber salido unas cuantas parejas. Aquí solo me constan que actualmente hay tres. Y ya las han dicho xD