• Ocio y CulturaCine y TV
  • La actriz Alexa Nikolas afirma que sufrió abusos de Jonah Hill cuando ella era menor de edad

A raíz de las acusaciones de Sarah Brady contra Jonah Hill, la actriz de Zoey 101, Alexa Nikolas, se ha pronunciado al respecto y ha revelado que también sufrió abusos por parte del actor cuando ella era menor de edad.

Estos días la controversia ha girado en torno al actor Jonah Hill debido a que su exnovia, la surfista Sarah Brady, ha compartido en las redes sociales conversaciones en las que muestra el comportamiento abusivo del intérprete hacia ella.

En dichas capturas se pueden apreciar conversaciones entre Brady y Hill en las que el actor le prohibía vestirse de cierta forma ni entablar conversaciones con otros hombres, entre otras "lindezas" que hicieron que la surfista pusiera pies en polvorosa y finiquitara esta tóxica relación.

Sin embargo, esto parece que es solo el comienzo para Jonah Hill, ya que una actriz también ha revelado los presuntos abusos que sufrió por parte del actor cuando ella todavía era menor de edad.

Alexa Nikolas acusa a Jonah Hill de haber abusado de ella

A través de las redes sociales Alexa Nikolas, actriz conocida por muchos por su papel de Nicole en la serie Zoey 101, se unió a las declaraciones de Sarah Brady y desveló que también sufrió abusos por parte de Jonah Hill cuando él tenía 24 años y ella 16.

La actriz acusó a Hill de tener un "comportamiento depredador" y de forzarla cuando ella tenía tan solo 16 años, siendo todavía menor de edad.

Según comenta la intérprete, fue invitada a una fiesta en casa del actor Justin Long y "Jonah Hill vino en algún momento. Estábamos todos bastante borrachos porque, por supuesto, los depredadores nos estaban dando a los menores un montón de alcohol__".

En un momento dado Nikolas le pidió a Hill un cigarro y él le dijo que si quería uno tenía que salir con él fuera porque no quería salir solo, por lo que ambos fueron al vehículo, según relata la actriz a través de Twitter.

"Jonah Hill no me entregó el cigarro, lo cual pensé que era extraño y luego, cuando volvíamos a la puerta, le pedí que me lo diera y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua en la garganta. Estaba tan horrorizado que lo empujé lejos de mí y corrí adentro", comentó la actriz.

Por su parte, Marty Singer, abogado de Jonah Hill, se ha pronunciado ante Deadline asegurando que las acusaciones de Alexa Nikolas son "una completa invención" y que "nunca sucedieron". Por el momento, el actor no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Fuente:

A saber que habrá pasado ahí, pero he conocido a varios tipos que tenían autoestima baja, y que como una forma de "cambiar las tornas" siempre les ha molado juntarse con chavales y ser los "guays" de ese grupo.

Que alguien de 24 se junte con gente de 32 años es una cosa, pero de 24 con 16? Son adultos con niños. Y más en USA donde hasta los 21 no puedes ni beber legalmente.

También te digo que la actriz esta lleva en una campaña contra Nickelodeon y todas las movidas que tuvieron durante años contra su productor, Dan Schneider, con todas las movidas de fetichismo de pies, etc etc.

Además, ha aireado en su perfil de Insta mensajes con su exmarido donde la verdad es que se la ve bastante a la defensiva con todo. Veremos a ver como termina todo esto. Comerle la boca a una chavala de 16 años en EEUU teniendo 24 es legal? Lo desconozco totalmente pero entre eso y los mensajes machistas que le enviaba a su ex... pinta feo para Jonah

IaM_Shearer

Dice que la fiesta era en la casa de Justin Long, actor que le saca varios años tanto a ella como a Jonah Hill. Tampoco sería tan raro que una adolescente se juntase con gente más mayor creyendo ser más madura al hacerlo.

Seguramente el Sucio Dan se la paso por la piedra como a la Jamie lynn.
      Estaban mortales las minitas, lastima que la Spears los años le jugaron en contra es cualquier cosa ahora.

Respecto al tema principal, si bien nunca hay que quitarle culpa al que comete la falta, siempre es bueno hecharle la culpa tambien a los padres por permitirle a la nena todas sus boludeces.

Vinal Estaba supersalido

Que le quiten lo abusado. La venganza de los gordos.

franja15 e pedí que me lo diera y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua en la garganta. Estaba tan horrorizado que lo empujé lejos de mí y corrí adentro”

Hobby consolas es ahora escrito por alguna IA?

IaM_Shearer pero de 24 con 16?

Yo con 25 me he llegado a juntar con grupos de gente de 13-16.
      La cosa es no ser escoria, amigo.

Y conozco ya a uno de 47 que se junta con peña de 20 por que le molan los conciertos de electronica y todo el palo.

franja15 Estábamos todos bastante borrachos porque, por supuesto, los depredadores nos estaban dando a los menores un montón de alcohol__”.

Que estabais todos bebiendo obligados y muy a disgusto, entiendo

Plalleruan la pregunta es... Salvo un partido de fútbol o algo del estilo. Qué tienes tú en común con 25 años con un grupo de chavales de 13?

Y una cosa es hacer senderismo, o rollo ser el profesor de ellos, o amigos de tu hermano. Y otra bien distinta es irte de fiesta con ellos, con drogas por en medio que son ilegales a sus edades. Nunca va a terminar bien y si crees que salir a beber con críos de 13 años teniendo 25 tú es normal, algo falla. Que no digo que es lo que hacías con esos grupos, pero sí es lo que yo digo que estaba mal si es lo que hacía el tipo este con la actriz esta

Es la ostia la cantidad de gentuza que forma parte del mundillo hollywoodiense.

IaM_Shearer

Yo no he salido a beber y a drogarme ni de fiesta en la vida, si soy un soso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Grupos de lectura de manga aqui donde vivo ahora y en Barna amigos de mis amigos que eran 2-4 años mas jovenes que yo.

Pero sí, hay de todo en la vida y gente muy turbia.

franja15 Sin embargo, esto parece que es solo el comienzo para Jonah Hill, ya que una actriz también ha revelado los presuntos abusos que sufrió por parte del actor cuando ella todavía era menor de edad

franja15 desveló que también sufrió abusos por parte de Jonah Hill cuando él tenía 24 años y ella 16.

franja15 ella 16

Y habla ahora de eso, cuando está en boca de todos.

Si de aquí en adelante consigue un papel "importante" ya sabremos xq se lo ha callado todo ese tiempo.

Y q HobbyConsolas de cobertura a este tipo de noticias...

Plalleruan A eso me refiero. Que el invitar a casa de un colega bastante mayor, el teniendo 24 y los chavales 16, para hincharse a beber... no jodas, el plan suena mal desde el minuto 0.

Misko Leña del árbol caído, se ha hecho desde siempre.

Pero que haga esto aprovechándose de la situación no evita que el otro sea un capullo integral, de ser verdad las cosas que se han dicho sobre él.

El tema de los mensajes machistas del rollo no te pongas esta ropa o no hables con tal sí que son ciertos. Si bien es verdad que anda que no he visto yo parejas haciendo lo mismo, tanto él como ella (a esa no le hables, que quiere algo contigo, o ve a tal sitio pero sin hablar con chicas) y nadie pone el grito en el cielo.

IaM_Shearer no, si no defiendo la actuación con su pareja.

Pero son soporto la gente hace leña del árbol caido, me toca mucho los cojones xD