Moi_85 Y que conste, que la idea de drama de las Super Nenas no es mala idea

la clave es que quien haga el guion sea un adulto que se ha mamado la serie y le gustaba, capaz de sacarle jugo a su lore juvenil con un paso más adulto, cosa que si han hecho otras

Pues anda que no hay series que se quedan en el cajón, no entiendo porque está tiene tanta relevancia...alguien me cuenta los intríngulis?

Chany porque en su dia las supernenas era la serie del momento, con el laboratorio de dexter, la era dorada de cartoon network

así como la de heman en su día y cuando han resucitado la de heman también ha sido observada con lupa por mucha gente que en su día fue fan (cuando chico, se entiende)

woniidanio

Ah vale, gracias. La verdad es que es mejor no hacer experimentos con gaseosa en estos casos..yo no vería la serie aunque fuera de mi infancia.

pensándolo bien, que la negra haya sido cactus es algo racista, rollo "¿quien va a ser el power ranger negro?"

[desconocido]

jason abascal

FullPower88

Y la otras las super blancas

Joder que hay una pelirroja y nadie dice nada, cuanta gente hay pelirroja para que tengan que representarles

Chany Sí, pero aclarar que esto es un reboot/remake que hicieron después, en la original la única cuarta Supernena que hubo fue Bunny, que la creaban las propias Supernenas y no el profesor y que por eso salió así, y era ésta:

Chany Joder que hay una pelirroja y nadie dice nada, cuanta gente hay pelirroja para que tengan que representarles

La típica rutilofobia del cine woke actual en su mejor representación 🤣.

La pregunta real es... ¿Por qué se tiene que representar a nadie?

woniidanio pensándolo bien, que la negra haya sido cactus es algo racista, rollo “¿quien va a ser el power ranger negro?”

woniidanio

Los cactus tienen mala fama, pero es una de las especies de plantas más adaptativas, bonitas, diversas y curiosas que hay. Pocas plantas tienen incluso parques enteros dedicados a ellas.

Chany

bueno, mas que el nombre, es que el personaje es una tomboy (machorra para entendernos) con mala leche y enfado eternos

de mis plantas balconeras, 4 son cactus, los únicos que me aguantan los despistes y unas vacaciones

Como dato, el nombre de Cactus en ingles es Buttercup, que es un tipo de flor, no un cactus.

En la película explican que Burbuja y Petalo (bubbles y blossom) tienen nombres acordes con sus personalidades, pero Cactus solo se llama así porque asi empieza por B como sus hermanas, sin ningún sentido más allá de ese, lo cual desagrada a la supernena.

Guaparda la puta peli btw, y finalazo para la serie, todo lo que salió después (t4 o t5 en adelante + reboots) es una chufa en comparación.

Posiblemente sea algo que agradezcamos todos.