Plalleruan Serizawa Odencat’s Paradise Collection Hay que ser muy cabrón para solo coger 2 juegos de este creador, cuando ha medida que ha ido haciendo más se ha descubierto que todos pasan en el mismo universo, y que ademas son juegos de movil que pesan un peo. Ya ves tu el problema de meterlos todos con el DLC y poder tenerlos todos juntitos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rpgsnack.fishingparadise
MidgarWolf Sacar el Gex the gecko es de tener unos huevazos tremendos, aunque te cueste 4 euros hacerlo. Seguro que ya hay especuladores llorando por sacar el Tomba a nuevas plataformas.
GameOver Laolama Pero si simplemente van a ser emuladores de pago… Pues se pagan, ya no hay excusa para delinquir.
Crystal_king AgumonDX El juego en sí es repetitivo como pocos, pero se pueden rascar algunos detalles interesantes. A mí me parece un juego de 5,5 - 6.
geluch0 Me costó tener la super Nintendo encendida 4 días pasarme el Jurassic Park. Ese recopilatorio sí me interesa
Overseer Los juegos no serán tiradas limitadas. Tendrán distribución física normal. Duro golpe en el foro.
Alexjs Independientemente de que vaya a ser carne de especulación, mientras saquen todo eso en digital a un precio correspondiente tienen mi aplauso.
geluch0 Marquez Lo duro es que no dejaba guardar el cabrón...y te tenía de un lado a otro todo el rato. Si guía era jodido de narices