AgumonDX
Está muy lejos de ofrecer lo que a mi me gustaría. No nombro nuevas IPs porque eso se presupone y no puedo hablar de información que no conozco.
Tsushima y Days Gone fueron mis juegos favoritos de la propia Sony, junto con Last of Us 2. Una continuación para cada uno de ellos me pondría cachondo. Y si no hay Days Gone que Bend se pusiera con un juego cyberpunk o con la IP de Blade Runner (lo dudo porque anunciaron un juego hace poco). Reconozco que Wolverine me atrae si me imagino un juego más de bajos fondos y no tanta ciudad inmensa. También me gustaría ver un God of War Remake, no quiero que la saga continue de ninguna manera, pero volver al primero con la jugabilidad y capacidades de ahora me pondría muy tieso. Y evidentemente desearía que Sony se hiciera un con estudio para hacer JRPGs con la producción que acostumbran. Y que rescataran IPs como Legend of Dragoon o Alundra claro. Y que Asobi se encargase de no dejar abandonadas otras IPs como Parappa The Rapper o Ape Scape. Da para llorar no tener remasters de Parappa 2 o Umjammer Lammy. O la saga Ape.
Esto está lejísimos de la Sony de Jimbo.
Aunque ha habido algún acierto como acercarse a Mizuguchi. Pero será una anécdota me temo. Otros errores con thirds... Pasar de Clap Hanz y Millenium Kitchen. Esto si que es puro Jimbo.