Mifune Pues viendo el resumen, vaya mierda. El parche espero que arregle algo el rendimiento o la cámara por lo menos.
MorganFreeman Imagina pagar 55€ por una pre alpha y que luego te vendan un dlc por 35 pavazos. Al menos son 35 pavos bien invertidos, ya podrás cambiar de uniforme.
NekoBoy96 MorganFreeman Justo estaba en el juego lo he visto y me he quedado flipando. Menudo putisimo robo descarado. Anyway, me lo he comprado, porque no valoro mi dinero. Y he tenido que editar esto 2 veces porque no se escribir, lo cual da a entender que lo haya comprado.
6_Sic_6 Una duda, esto se puede comprar ya, pero las dos partes del DLC no salen hasta otoño e invierno? Entonces si lo compras ahora, que obtienes? Estamos pensando en comprarlo para un cumpleaños en breve pero no me queda claro.
GameOver 6_Sic_6 Pues que vas a obtener, descargar las expansiones cuando salgan, es solo una compra adelantada. Bueno y ten dan 4 trajes y un Zoroark de Hisui ahora mismo.
6_Sic_6 GameOver gracias. Pero bueno, me parece raro este sistema. Porque te dan eso por adelantado, que si no... tendría mucho más sentido una precompra. O que lo llamaran Season Pass.