Sé que les da bastante igual porque no van a descansar hasta hacer un remake de cada uno de los clásicos Disney y no me extrañaría, que después, sigan haciendo remakes de los propios remakes.
Pero bueno quitando el tema cansino de siempre, que ni lo voy a mencionar, me da mucha pena en esta de Blancanieves (como pasa en Aladdin) el trabajo del CGI (y que no se entienda mal, posiblemente los artistas detrás no tengan culpa porque los plazos serán absurdos pero lo del Genio o los enanos de esta película es un dolor. Sé que los críos que vayan a ver la película ni lo tengan en cuenta porque ya están acostumbrados, por desgracia, a ver cierta basura hecha por ordenador como nosotros cuando veíamos ciertos dibujos hechos por dos duros. Pero es algo que me puedo esperar de empresas amateur u otras como las que voy a poner ahora, no en Disney).
Estas películas podrías encontrártelas en el chino, que me acuerdo de otras versiones como El jorobado de Notre Dame.
Solo, y es triste, puedo dar un punto a la propia Blancanieves en su vestido porque tiene color. Sé que da igual, porque incluso ahora van a sacar Mufasa, pero la perdida cromática en la película del Rey León debería ser para estudiar en cualquier escuela de arte sobre lo que no se tiene que hacer.